jueves, 7 de agosto de 2008

SHAKIRA



.. en todos los sentidos. A ti se te..sE te han quedado cosas de españoles, ¿no? de Sabina, y también de Becquer. Sí. ¿De Becquer qué?

Del salón en el ángulo oscuro, de su dueño tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo, veíase el arpa. Cada nota dormida en sus cuerdas como el pájaro duerme en las ramas, esperando la mano de nieve que sabe arrancarlas.

Para ti..yo te digo España y tú ¿qué me dices?

Yo te digo olé. Y así. Que además tengo que aprender a bailar flamenco, eso es una cosa que me debo.

Hombre, después de la danza del vientre podías hacerlo divinamente

Alejandro me dijo que me..¿Tú crees?

Si

Alejandro me dijo que me iba a ayudar a contactar una profesora de flamenco y bueno, espero que cumpla su promesa

¿Qué te atrae del flamenco? El ritmo....


la rabia

La rabia, la pasión

La pasión, la fuerza

El desgarro

El desgarro, el dolor

El dolor

la poesía

Del quejío

Es poético, es poético absolutamente



Y cuales son tus...

qué lindos son los silencios ¿no?

Sí, ¿y cuáles son tus armas, cuando estas enamorada, de seducción?

No la voy a decir en televisión

Claro

¿Y tus armas para seducir al público? Ser tú

Yo creo que amar, sí, amar lo que hago

claro

Ser yo, ser yo dejar...desgarrarme. Me gusta esa palabra, tu sa.. en el escenario.

Shakira en árabe quiere decir llena eres de gracia.

Sí, y agradecida también dicen que tiene esa connotación.

No hay comentarios: