lunes, 4 de agosto de 2008

NADAL

Cancha: court
Tenés: tienes. The interviewer is from Argentina. They say vos tenés instead of tú tienes.


Bueno, Rafa, ya han pasado un par de horas de que ese drive de Federer se quedó en la red, y te derrumbaste en la cancha. ¿Qué sensaciones tenés?.

Bueno, aún no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo porque he estado haciendo cosas desde que terminamos y.. pero bien, la sensación pues es impresionamte y más feliz, más feliz imposible ahora mismo.

Un partido complicado, ¿No? Por cuestiones externas, la lluvia, parecía que podías llevártelo en tres sets

Bueno un partido complicadísimo, ¿No? Federer ha demostrado ser un campeón en todos los aspectos, mentalmente, en el juego, aparte pues, a la hora de afrontar la derrota también ¿No?. Creo que ha luchado mucho el.. ha jugado bien los momentos importantes con su servivio, y eso me ha crea...me ha causado muchos problemas.

¿Pensaste que en algún momento se te escapaba? Por ejemplo ese passing de él cuando...en el tie break del tercero que estabas arriba para ganar.

Si, bueno, ahí no, después ya cuando he perdido el tie break, no que se me escapaba pero sí que había perdido una oportunidad de poder ganar un torneo como éste, pero bueno, también pensaba hacia adelante, ¿no?, que quedaba un set, que me tenía que ganar un set. Que él me había remontado pero que ahora también él tendría que afrontar momentos difíciles porque tendría que afrontar no sólo la presión de no perder sino ahora ya la presión de ganar que es distinta.

¿Donde ubicarías este triunfo?¿Donde lo ubicaste en tu historia como tenista?..........

No hay comentarios: