viernes, 1 de agosto de 2008

PENÉLOPE CRUZ




Penélope, sabes que el otro día tuve un sueño que resultabas nominada al oscar de hollywood, es .. impersionante. Tuve ese sueño. Porque claro, yo incluso creo que algun día lo puedes llegar a conseguir, pero así tan pronto, a tus 32 años.

A mi todavía me parece que estoy soñando. Todavía hay una parte de mi que no se lo cree del todo... lo de la nominación.

Sabes que pensé, cuando te nominaron, que digo, como yo te conozco y sé que tienes esa especie de incredulidad respecto a eso, digo yo creo que debería Penélope coger un periódico con ella en la portada y anunciando la nominación y ponertelo al lado de la cama para que cuando te despiertes no pienses que ha sido un sueño, o sea, que lo veas allí.

No, pero es que aunque lo vea todos los.. hoy por ejemplo he visto la foto de las otras cuatro nominadas porque mi madre me guardó los periódicos que habían salido en España que yo no los había visto, y eran las otras cuatro, y la mía arriba y entonces a mi me daba la sensación de que es como un montaje que ha hecho algún amigo mío..

Sorpresa sorpresa

No hay comentarios: